(T2) Episodio 11 - Entrevista a Fernanda y Eduardo (segunda parte) cover art

(T2) Episodio 11 - Entrevista a Fernanda y Eduardo (segunda parte)

(T2) Episodio 11 - Entrevista a Fernanda y Eduardo (segunda parte)

Listen for free

View show details

About this listen

¡Hola a todos!

¿Cómo habéis empezado el mes de marzo?

En Corea del Sur, ya queda muy poco para disfrutar de los cerezos en flor. 🌸

Esta semana os traigo la segunda parte de la entrevista a Fernanda y Eduardo. Si queréis saber qué opinan sobre la salud mental en Corea del Sur, qué tuvieron que hacer para traer a su perro, Azafrán, desde Escocia, qué choques culturales inversos tuvieron al regresar a Chile en las vacaciones de invierno después de vivir dos años y medio en Ulsan y cuáles son sus planes de futuro, quedaos hasta el final del episodio.

Espero que os disfrutéis tanto como yo disfruté charlando con Fernanda y Eduardo en una sala llena de estatuas de madera surrealistas en una cafetería en Ulsan.

Si tenéis alguna pregunta o queréis dejar un comentario, podéis hacerlo en iVoox o enviarme un mensaje directo en Instagram (https://www.instagram.com/unaprofesoraenasia/). Os responderé lo antes posible. 🙏

¡Un fuerte abrazo desde Ulsan y hasta la próxima! 😊

Enlaces de interés:

-Ulsan Online (Grupo de Facebook con información en inglés sobre Ulsan): https://www.facebook.com/groups/UlsanOnline

-Shindogs Air (Agente recomendado para trasladar animales dentro y fuera de Corea del Sur con servicio en español - Leo Mendoza): https://shindogsair.com/

Música: Sleepy Tiger - Adelyn Paik, Jobii y dasloe https://www.epidemicsound.com/track/VeMONZJxrl/

What listeners say about (T2) Episodio 11 - Entrevista a Fernanda y Eduardo (segunda parte)

Average Customer Ratings

Reviews - Please select the tabs below to change the source of reviews.

In the spirit of reconciliation, Audible acknowledges the Traditional Custodians of country throughout Australia and their connections to land, sea and community. We pay our respect to their elders past and present and extend that respect to all Aboriginal and Torres Strait Islander peoples today.