T1-43 Diseñar un curso aún si no eres DI cover art

T1-43 Diseñar un curso aún si no eres DI

T1-43 Diseñar un curso aún si no eres DI

Listen for free

View show details

About this listen

En esta emisión:- Introducción: Se presenta la tercera emisión de un programa de variedades en radio desde Cancún, México, con el tema principal de cómo diseñar un curso aunque no se sea un diseñador instruccional.- Análisis del diseño de cursos: Se destaca la importancia del análisis ADI (Análisis, Diseño, Implementación) como el modelo más utilizado en el diseño instruccional, enfatizando la fase inicial de análisis para evitar crear cursos sin demanda.- Identificar el nicho: Se menciona la importancia de identificar un nicho de mercado y crear contenido sobre una actividad en la que se tenga dominio y pasión, como por ejemplo, un curso sobre mediación entre clientes y bancos en el sector de bienes raíces.- Conocer a la audiencia: Se resalta la necesidad de comprender las necesidades y expectativas de la audiencia para diseñar un curso exitoso, planteando preguntas clave para identificar los puntos débiles, intereses y expectativas de los alumnos.- Mantener el curso actualizado: Se enfatiza la importancia de mantener el curso relevante y actualizado con las últimas tendencias y tecnologías, así como experimentar con nuevos formatos de entrega para ofrecer un material atractivo y valioso para los estudiantes.

No reviews yet
In the spirit of reconciliation, Audible acknowledges the Traditional Custodians of country throughout Australia and their connections to land, sea and community. We pay our respect to their elders past and present and extend that respect to all Aboriginal and Torres Strait Islander peoples today.