T1-43 Diseñar un curso aún si no eres DI
Failed to add items
Add to basket failed.
Add to Wish List failed.
Remove from Wish List failed.
Follow podcast failed
Unfollow podcast failed
-
Narrated by:
-
By:
About this listen
En esta emisión:- Introducción: Se presenta la tercera emisión de un programa de variedades en radio desde Cancún, México, con el tema principal de cómo diseñar un curso aunque no se sea un diseñador instruccional.- Análisis del diseño de cursos: Se destaca la importancia del análisis ADI (Análisis, Diseño, Implementación) como el modelo más utilizado en el diseño instruccional, enfatizando la fase inicial de análisis para evitar crear cursos sin demanda.- Identificar el nicho: Se menciona la importancia de identificar un nicho de mercado y crear contenido sobre una actividad en la que se tenga dominio y pasión, como por ejemplo, un curso sobre mediación entre clientes y bancos en el sector de bienes raíces.- Conocer a la audiencia: Se resalta la necesidad de comprender las necesidades y expectativas de la audiencia para diseñar un curso exitoso, planteando preguntas clave para identificar los puntos débiles, intereses y expectativas de los alumnos.- Mantener el curso actualizado: Se enfatiza la importancia de mantener el curso relevante y actualizado con las últimas tendencias y tecnologías, así como experimentar con nuevos formatos de entrega para ofrecer un material atractivo y valioso para los estudiantes.